Efectos de la educacion preescolar para diferentes subgrupos

Hasta hace poco, ha sido difícil comparar la efectividad de alta calidad grupos de preescolar a través de ingresos, porque casi todos los estudios anteriores se centró en programas dirigidos a niños de familias pobres.

Por ejemplo, el porcentaje promedio de familias en situación de pobreza en las evaluaciones de educación temprana riguroso identificadas en un reciente metanálisis fue de 91%.45.Un estudio de los años ochenta de los impactos positivos de preescolar Educación de los niños de familias acomodadas sugirió considerables impactos positivos en chicos.

Más recientemente, la llegada de pre-niños universal en un pequeño número de Estados y las comunidades ha permitido comparaciones basadas en los ingresos. En dos estudios de opinión pública programas de preescolar, impactos positivos y sustanciales en la lengua, alfabetización, y las habilidades matemáticas fueron encontradas para los ingresos bajos y medianos niños.

En ambos casos estudios, los impactos fueron mayores para los niños que viven en o cerca de la pobreza pero aún así substancial para su menos desfavorecidos.

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